Uno de los principales métodos para adquirir una mejor filosofía vital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí cito a un psicólogo que a mí me gusta mucho, en sus libros te quedas con ideas claras sobre cómo aprender a hablarnos, pensar y hacer de forma más adecuada.
Esta cita la lees en uno de sus libros que se titula: El arte de no amargarse la vida. <Detectar creencias irracionales, combatirlas con argumentos y desarrollar nuevas creencias racionales.
Esta transformación hay que apoyarla en argumentos; no en simple pensamiento positivo.> Y yo creo que es muy importante tener presente que para transformar pensamientos, sistema del pensamiento (la creencia), emociones y/o sentimientos, el ejercicio de “pensar en positivo” no es lo que te llevará a obtener resultados diferentes.

Para CREAR hay que CREER, hay que trabajar sobre aquello que crees, esto conlleva constancia, perseverancia y “habrá un precio a pagar” (dolor de soltar, duelo de aceptación, etc)
Esta es mi experiencia.

Recordar: no se crean nada, verificar a través de la propia experiencia. ¿Ustedes que piensan sobre “pensamientos positivos”?
Si te animas, déjame tu comentario 👇

#desarrollopersonal
#autoconocimiento
#creerparacrecer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras publicaciones

Necesitar y desear

✨NECESITAR y DESEAR✨ ¡Hola mujer valiosa! Hoy vengo a decirte que en esto tampoco estás sola. Es uno de los mayores conflictos que crean (mis)

Más >>

Mujer valiosa

✨ MUJER VALIOSA✨ Vengo a decirte a tí y a mí que todo ello que crees, piensas y sientes puede no ser real. Puede distorsionar

Más >>

Comienza a creer en ti.

Recibe GRATIS mis píldoras sobre el arte de lograr tu crecimiento personal.

¡Únete a la comunidad!

Subscríbete a mi NEWSLETTER y recibe contenido de Creer Para Crecer.

Trabajemos juntas! Ve a mis servicios y resérvate ya tu primera sesión gratuita!

×