ERES TU PIEZA ÚNICA, TU OBRA DE ARTE

Orfebrería del alma

¡Hola! Soy Vero, madre, artista, emprendedora, apasionada y aprendiz eterna de la vida.

© Mariana Castel_Verónica Cuenca-1

ERES TU PIEZA ÚNICA, TU OBRA DE ARTE

SOBRE MÍ

Mi história

Soy Verónica Cuenca, orfebre de profesión y coach por vocación.

Soy argentina, tengo 38 años, pero hace 8 vine a España por amor al que hoy es mi marido.

Tenemos una maravillosa hija que nos enseña lo puro, la esencia y la inocencia.

Me gusta compartir cómo el diseño y la realización de piezas en metal, que ocuparon más de 20 años en mi vida, me han influido en mi amor por la transformación personal, que vivo como un modo de ayuda a los demás.

DISFRUTÉ, AVANCÉ, ME EQUIVOQUÉ Y VOLVÍ A EMPEZAR.

Para mí, cada persona es una pieza única. Puedes moldearte. Solo tienes que practicar las técnicas para hacer uso de las herramientas que ya posees. Es algo que he aprendido trabajando con los metales durante años, un tiempo en el que disfruté, avancé, me equivoqué y volví a empezar.

Descubrí detrás de esta experiencia grandes fortalezas, sin ser consciente de ellas hasta el día de hoy; se forjaban a través de cada golpe, cada soldadura, pulir, dar brillo, acabar en una pieza habiendo empezado por una plancha de metal.

sobre-mi-pequeña--1024x760
© Mariana Castel_Verónica Cuenca-3

Transitar cada proceso de empezar y transformar lo plano en dos o tres dimensiones, volar en la imaginación y verlo hecho realidad. Sentir el miedo de no saber cómo hacerlo, pero decir sí al encargo.

Podría compartirte una y mil metáforas detrás de mi profesión para el porqué de mi vocación, pero te dejo una que me habilitó muchas respuestas:

LA METÁFORA CON LA RIGIDEZ.

Cuando ves un metal tal vez no te sea difícil identificarlo como algo rígido ¿verdad? Pues para mí es la cara opuesta. Con metal delante empiezo a ver cómo darle forma para crear a través de su cara opuesta, la adaptabilidad, una pieza única.

Mi misión

En la vida no son los hechos los que nos hacen sufrir (los metales), sino los conocimientos (las técnica para moldear el metal) que tengamos para hacer la interpretación de los hechos (la pieza única).

TODA MI EXPERIENCIA DE AUTOTRANSFORMACIÓN, QUE INICIÉ HACE 8 AÑOS, Y LOS MAS DE 20 FORJÁNDOME, LOS PONGO AL SERVICIO DE QUIEN TENGA GANAS DE CRECER EN LA CONQUISTA DE SÍ MISMO.

Libres para pensar, decidir y sentir

TE ACOMPAÑO EN TU PROCESO DE CAMBIO. ERES RESPONSABLE DE TUS RESULTADOS.

Comienza a creer en ti.

Recibe GRATIS mis píldoras sobre el arte de lograr tu crecimiento personal.