Marzo 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡¡¡Bienvenido Marzo 2020!!!

Para mi este mes es muy importante.

Hace 8 años tomé una primer gran decisión. Muchos fueron mis motivos. El primero por amor al que hoy es mi compañero de vida, y padre del amor más profundo, visceral e irracional que experimento hasta el día de hoy: nuestra hija.

Otros motivos tenían que ver solo conmigo, con mi naturaleza rebelde, de la cuál aprendí con el tiempo, que tiene relación directa con mi espíritu de buscar respuestas y resultados diferentes y no con ir en contra de los demás, las normas o las reglas.

Marzo 2012 salía de Argentina a España dejando detrás todo lo conocido, lo poco o mucho que había establecido, familia, amigos, lugares, olores, costumbres y un sin fin de circunstancias que definían mi zona de confort por aquel entonces.

Con 29 años dije sí! Llena de miedos, incertidumbres, respirando profundo para calmarme, y sentir ese sí bien fuerte de mi diálogo interno.

Con algunos de mis mejores recursos internos viajé, entre ellos destaco: el coraje, mi práctica budista y mi actitud. Mi madre siempre decía: Verónica es 90% ACTITUD y 10% APTITUD 👏, cierto! Y Viajé.

Solo con una profesión (Orfebre) y con mucha actitud!. Por eso hoy, MARZO 2020 es tan significativo, muchos procesos de cambio, de adaptación, de reinventarme personal y profesionalmente.

Hoy, aquí estoy, otra vez con miedos, incertidumbres, pero un SÍ más grande, que no me cabe en mi alma.

Hoy planifico este mes con mucha pasión, amor e intención.

Deseo profundamente, acompañar para facilitar el proceso de aprendizaje y de autoconocimiento de las personas que sienten que llegó su momento, que quieren un cambio aunque sin claridad y sin metas.

Que quieren crecer con coraje, pasar del temor al poder. Porque para decirse sí, es necesario observar dentro y dejar de mirar fuera.
Es mi experiencia.

Gracias por leerme 🙏
Si te animas te leo, cuenta ese miedo que es un temor que no te deja hacer 👇

#creerparacrecer
#autoconocimiento
#desarrollopersonal
#deltemoralpoder
#viveaprende

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras publicaciones

Necesitar y desear

✨NECESITAR y DESEAR✨ ¡Hola mujer valiosa! Hoy vengo a decirte que en esto tampoco estás sola. Es uno de los mayores conflictos que crean (mis)

Más >>

Mujer valiosa

✨ MUJER VALIOSA✨ Vengo a decirte a tí y a mí que todo ello que crees, piensas y sientes puede no ser real. Puede distorsionar

Más >>

Comienza a creer en ti.

Recibe GRATIS mis píldoras sobre el arte de lograr tu crecimiento personal.

¡Únete a la comunidad!

Subscríbete a mi NEWSLETTER y recibe contenido de Creer Para Crecer.

Trabajemos juntas! Ve a mis servicios y resérvate ya tu primera sesión gratuita!

×