¡¡¡Bienvenido Marzo 2020!!!
Para mi este mes es muy importante.
Hace 8 años tomé una primer gran decisión. Muchos fueron mis motivos. El primero por amor al que hoy es mi compañero de vida, y padre del amor más profundo, visceral e irracional que experimento hasta el día de hoy: nuestra hija.
Otros motivos tenían que ver solo conmigo, con mi naturaleza rebelde, de la cuál aprendí con el tiempo, que tiene relación directa con mi espíritu de buscar respuestas y resultados diferentes y no con ir en contra de los demás, las normas o las reglas.
Marzo 2012 salía de Argentina a España dejando detrás todo lo conocido, lo poco o mucho que había establecido, familia, amigos, lugares, olores, costumbres y un sin fin de circunstancias que definían mi zona de confort por aquel entonces.
Con 29 años dije sí! Llena de miedos, incertidumbres, respirando profundo para calmarme, y sentir ese sí bien fuerte de mi diálogo interno.
Con algunos de mis mejores recursos internos viajé, entre ellos destaco: el coraje, mi práctica budista y mi actitud. Mi madre siempre decía: Verónica es 90% ACTITUD y 10% APTITUD ?, cierto! Y Viajé.
Solo con una profesión (Orfebre) y con mucha actitud!. Por eso hoy, MARZO 2020 es tan significativo, muchos procesos de cambio, de adaptación, de reinventarme personal y profesionalmente.
Hoy, aquí estoy, otra vez con miedos, incertidumbres, pero un SÍ más grande, que no me cabe en mi alma.
Hoy planifico este mes con mucha pasión, amor e intención.
Deseo profundamente, acompañar para facilitar el proceso de aprendizaje y de autoconocimiento de las personas que sienten que llegó su momento, que quieren un cambio aunque sin claridad y sin metas.
Que quieren crecer con coraje, pasar del temor al poder. Porque para decirse sí, es necesario observar dentro y dejar de mirar fuera.
Es mi experiencia.
Gracias por leerme ?
Si te animas te leo, cuenta ese miedo que es un temor que no te deja hacer ?
#creerparacrecer
#autoconocimiento
#desarrollopersonal
#deltemoralpoder
#viveaprende