Las personas necesitamos personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS PERSONAS NECESITAMOS PERSONAS.

Hoy quiero presentales a las 5 emprendedoras, que vamos a ofrecerles nuestros conocimientos, nuestra visión y experiencia profesional durante este programa a través de las 5 masterclass en directo durante 5 días.

Día 01| Conmigo Veronica Cuenca coach certificada (de aquí mismo) @creerparacrecer y vamos a reordenar nuestras emociones. Porque para avanzar en tu negocio antes hace falta estar bien por dentro.

Día 02| Roser Ollé @roserolle de arquitectura consciente nos va a ayudar a reorganizar nuestro espacio de trabajo, ya que a muchas nos tocó buscar nuestro nuevo rincón de trabajo en casa y no es fácil.

Día 03| Toca el siguiente paso que va a ser rediseñar nuestro negocio con Marta Larraz @bemoment, coach y consultora de marca personal. Aquí defines las bases para tú negocio. ⠀
Día 04| Es la hora de diseñar nuestro plan de marketing y enfrentarnos al mundo online, para conquistarlo 👉 lo haremos con Anastasia Savelieva de @marcalamarca. Y como último paso para AVANZAR 👇

Día 05| Planificamos el calendario de las acciones junto a Verónica Figueroa de @conexalife, para aplicar desde el siguiente día todo lo aprendido.

En el carrusel tenéis las fechas de las masterclass y en la biografía encontrareis el link con todo el programa.

¡Sumate para avanzar en tu negocio!

#avanzaentunegocioen5dias
#nosponemosenmarcha
#veronicacuenca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras publicaciones

Necesitar y desear

✨NECESITAR y DESEAR✨ ¡Hola mujer valiosa! Hoy vengo a decirte que en esto tampoco estás sola. Es uno de los mayores conflictos que crean (mis)

Más >>

Mujer valiosa

✨ MUJER VALIOSA✨ Vengo a decirte a tí y a mí que todo ello que crees, piensas y sientes puede no ser real. Puede distorsionar

Más >>

Comienza a creer en ti.

Recibe GRATIS mis píldoras sobre el arte de lograr tu crecimiento personal.