Experiencia de maternidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hace 3 años de esta foto, nuestra hija está entre nosotros. Para quienes estamos en la experiencia de maternidad, conciliación familiar (todo es nuevo); hay un profundo aprendizaje constante, si así lo determinas.
Es un máster en gestión de emociones, directo, puro y duro. De un momento a otro fluctuando entre ellas (emociones y sentimientos), y aquí la frase la hice cuerpo: “lo que no te mata, te hace más fuerte”. Amo esta etapa, este aprendizaje, amo a ella y todo lo que vive desde, para y con ella.

Hoy quería compartir este “algo” personal, íntimo y familiar (somos 3 en esta nueva aventura), para darle paso a él:

Daisaku Ikeda, otro de mis grandes maestros por elección. (Presidente de la Soka Gakkai, organización Budista por la paz, la cultura y la educación).
Aquí les dejo un extracto sobre ¿Que es el amor?, de la serie “Conversaciones sobre la juventud: Para los protagonistas del siglo XX, 1996”. “…que dos seres humanos deseen relacionarse es algo tan personal, que en principio ningún tercero debería inmiscuirse. Sin embargo, como predecesor y persona que ha podido acumular más años de experiencia, quiero recalcar un punto clave: nunca se aparten ni se desvíen de la órbita fundamental, que es su propio desarrollo como seres humanos.

El amor tiene que ser una fuerza que los ayude a desarrollarse, a expandir su vida y a hacer surgir ese potencial innato que todos poseen, ese hermoso caudal de vitalidad, frescura y dinamismo.” Gracias Gracias Gracias 🙏

Somos co-creación de la naturaleza, conecta!
Como prácticas tú conexión?
Si te animas, comparte, te leemos 👇

#desarrollopersonal
#creerparacrecer
#menteconsciente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras publicaciones

Necesitar y desear

✨NECESITAR y DESEAR✨ ¡Hola mujer valiosa! Hoy vengo a decirte que en esto tampoco estás sola. Es uno de los mayores conflictos que crean (mis)

Más >>

Mujer valiosa

✨ MUJER VALIOSA✨ Vengo a decirte a tí y a mí que todo ello que crees, piensas y sientes puede no ser real. Puede distorsionar

Más >>

Comienza a creer en ti.

Recibe GRATIS mis píldoras sobre el arte de lograr tu crecimiento personal.

¡Únete a la comunidad!

Subscríbete a mi NEWSLETTER y recibe contenido de Creer Para Crecer.

Trabajemos juntas! Ve a mis servicios y resérvate ya tu primera sesión gratuita!

×