Hace 3 años de esta foto, nuestra hija está entre nosotros. Para quienes estamos en la experiencia de maternidad, conciliación familiar (todo es nuevo); hay un profundo aprendizaje constante, si así lo determinas.
Es un máster en gestión de emociones, directo, puro y duro. De un momento a otro fluctuando entre ellas (emociones y sentimientos), y aquí la frase la hice cuerpo: “lo que no te mata, te hace más fuerte”. Amo esta etapa, este aprendizaje, amo a ella y todo lo que vive desde, para y con ella.
Hoy quería compartir este “algo” personal, íntimo y familiar (somos 3 en esta nueva aventura), para darle paso a él:
Daisaku Ikeda, otro de mis grandes maestros por elección. (Presidente de la Soka Gakkai, organización Budista por la paz, la cultura y la educación).
Aquí les dejo un extracto sobre ¿Que es el amor?, de la serie “Conversaciones sobre la juventud: Para los protagonistas del siglo XX, 1996”. “…que dos seres humanos deseen relacionarse es algo tan personal, que en principio ningún tercero debería inmiscuirse. Sin embargo, como predecesor y persona que ha podido acumular más años de experiencia, quiero recalcar un punto clave: nunca se aparten ni se desvíen de la órbita fundamental, que es su propio desarrollo como seres humanos.
El amor tiene que ser una fuerza que los ayude a desarrollarse, a expandir su vida y a hacer surgir ese potencial innato que todos poseen, ese hermoso caudal de vitalidad, frescura y dinamismo.” Gracias Gracias Gracias ?
Somos co-creación de la naturaleza, conecta!
Como prácticas tú conexión?
Si te animas, comparte, te leemos ?